Angélica Vale y su mamá dicen que el menudo les da “asco” ¡pero hace un año lo promocionaban en EU!

Foto: Cortesía

Espectáculos

El fin de semana, Angélica Vale y Angélica María realizaron una transmisión en el canal de YouTube de la Vale, en el que confesaron los alimentos que les dan “asco”, y ambas aseguraron que no pueden comer menudo (pancita).

Al respecto, el periodista y youtuber Alejandro Zúñiga retomó el audio en donde madre e hija aseguran que uno de los platos que de plano no pueden comer es el menudo. 

Yo soy muy tragona, muy comelona, pero lo que no puedo comer de plano son el estómago de los animales. En mi país, el menudo está hecho con la pancita, eso no puedo, no puedo”, podía escucharse a Angélica María mientras la Vale hacía cara de asco.

Pero lo peor llegó cuando el periodista las evidenció, y es que aunque las famosas no soportan el menudo y le tienen “mucho asco”, un año antes ¡participaron en una campaña para promocionar este platillo típico mexicano en Estados Unidos! ¿Y la congruencia?

Hace un año, Angélica Vale y Angélica María hicieron una campaña por todo Estados Unidos promoviendo ¡el menudo!”, como evidenció Ale Zúñiga.

¡Aquí la PRUEBA!:

La campaña fue parte de la exitosa marca Juanita’s Food, y los videos fueron virales en todo el estado de California.

Fue una campaña muy fuerte en todo EU con una de las marcas más importantes. Esta marca las contrató para no solo hacer comerciales sino estar en eventos donde llevaban cacerolas llenas de menudo para la gente y en los comerciales ellas se ven cocinando menudo. ¿Cuántos famosos han anunciado cosas que les den asco?”.

Al respecto, el periodista concluyó el tema considerando que la congruencia debe ser primordial para este tipo de figuras públicas.

 

Temas relacionados: