29
Mié, Jun

Por: Cortesía

Espectáculos

Ángela Aguilar es regañada por Pepe Aguilar debido al escotazo de su vestido (Video)

A su corta edad, Ángela Aguilar ha conseguido posicionarse como una de las artistas mexicanas con mayor reconocimiento a nivel internacional por su voz y gran carisma. Fue debido a esto, que hace un par de días recibió el nombramiento de Embajadora Cultural de Zacatecas en el Mundo, y se le fue otorgado directamente por el gobernador del estado.

“Una familia que le ha dado mucho a nuestro estado y que, con figuras como Antonio Aguilar y Flor Silvestre, colocó a Zacatecas en los ojos del mundo y que fuera conocido más allá de las fronteras. Hay razones de sobra para recuperar los valores de nuestra familia, para luchar por la regeneración del tejido social y seguro estoy de que la familia Aguilar nos ayudará” comentó David Monreal Ávila, gobernador del estado.

Ante la entrega, la artista de 18 años, agradeció y comentó que el reconocimiento para ella es un gran honor y orgullo.

Pepe Aguilar regaña a Ángela en público

Fue después de la entrega del reconocimiento a la artista en la ceremonia que tuvo lugar en el Teatro Calderón, que Pepe Aguilar también se hizo presente y no dudó en hacerle saber a su hija el disgusto que sentía por el escote que llevaba puesto.

Minuto 23:30

“Dos cosas que decirte, bueno, tres. Muchas felicidades, la primera. La segunda ¿nos echamos una canción? Y la tercera ¿por qué está tan escotado ese mugrero que traes? Perdón… decimos lo que sentimos, así que vamos a decirlo con una canción” dijo el cantante a su hija.

Ante el comentario, la intérprete de “Dime cómo quieres” sólo se rio y para que no pasara a mayores, conservó una sonrisa en su rostro, para después cantar junto a su padre “Tu sangre en mi cuerpo”.

La Dinastía Aguilar, siempre ha dejado claro el orgullo que sienten por sus orígenes. Aunque Ángela no nació en territorio mexicano, en cada presentación demuestra cuánto ama sus raíces, con su interpretación y sus elaborados vestuarios que enaltecen su ascendencia.

 

Temas relacionados: