07
Vie, May

Andrés García llama p*ndejos a los que lo critican por disparar su arma en la playa

Por: Cortesía

Espectáculos

Parece que en pleno 2021 muchas personas han olvidado la fuerte personalidad del actor Andrés García; y es que desde siempre el hombre se ha caracterizado por ser un hombre “sin pelos en la lengua” y con muchas opiniones para dar, justo como la más reciente que hizo en entrevista con Yordi Rosado.

Hace unos días se hizo viral un extracto de la entrevista que el presentador le hizo al actor originario de República Dominicana, en donde se le ve disparando un arma al aire en al menos tres ocasiones; esto provocó el temor de Rosado y la furia de cientos de usuarios en redes sociales.

Andrés García fue cuestionado al respecto de la legalidad con la que disparó el arma, a lo que él respondió que “le valía madres”, pues la mayoría de las veces que abría fuego era porque algunos curioso intentaban meterse a ver qué había en su mansión, por lo que no dudó en jalar el gatillo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Andrés García (@andresgarciatvoficial)

Así la contundente respuesta del actor ante los comentarios sobre su arma

Esta acción le valió al actor cientos de críticas y comentarios con respecto a la portación y uso de armas; principalmente porque insinuó que en algún punto de su vida sí fue capaz de matar a una persona. Ante ello, García se defendió como solo él sabe y fiel a su personalidad.

En entrevista cuestionaron al histrión al respecto de las críticas que ha recibido por utilizar un arma a manera de defensa, a lo que sin pena el hombre de 84 años respondió sin dudarlo.

“A esos pendejos les digo que vayan y chinguen a su madre. Es mi casa, es mi playa y hago lo que yo quiero”, contestó con esa personalidad tan característica que le ha valido para posicionarse en el gusto del público.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Andrés García (@andresgarciatvoficial)

Andrés García se ha convertido en todo un referente puesto que ahora que se lanzó la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”, él fue uno de los testigos que formaron parte de los años más polémicos del cantante, por lo que no es de extrañar que constantemente lo cuestionen sobre temas referentes al “Sol”.

 

Temas relacionados: