17
Dom, Ene

Andrés Cepeda. “Cepeda en tablas”, mil canciones que contar, streaming, sábado, 05 de diciembre de 2020

Foto: Cortesía

Espectáculos

Puebla, Puebla. México. Andrés Cepeda. “Cepeda en tablas”, mil canciones que contar, streaming, sábado, 05 de diciembre de 2020 a las 08:00 P.M. (horario del centro de México) Artista invitada: Majida Issa. Esta será una mezcla de comedia, concierto y stand up en donde contara las historias que están detrás de esas canciones que ha compartido después de muchos años, revelando una serie de secretos muy divertidos. También participarán los actores colombianos Jhon Alex Toro y Yuri Vargas.

El show ya se ha presentado con más de 80 shows en dos temporadas consecutivas desde el año 2018 en teatros con gente presencial como en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá, pero ahora será vía streaming. En el mes de febrero de 2021 presentará la segunda parte del show con otras canciones e historias.

 

El proyecto nació a partir de otro proyecto que consistió en hacer un libro en donde se contaba esas historias y quiso hacer un cancionero donde la gente pudiera seguir con la guitarra y tuviera una información extra de donde habían surgido. Lo lanzo en la Feria de Bogotá, uno de los ejemplares se lo obsequio a su amigo Mario Valencia quien es director de televisión muy importante en Colombia y el vio la forma de contar esas historias muy diferente en el teatro y actores en escena y él a su vez le presentó el proyecto a el productor colombiano Darío Armando García Granados, mejor conocido como Dago García el cual se interesó mucho, así convocó a Jhon Alex Toro y Yuri Vargas, y el que hizo los libretos fue “Pucheros”, así lo conocen allá.

 

“Las buenas canciones tienen vida propia y, sobre todo, tienen una historia real y cotidiana que las inspiró. De eso se trata Cepeda En Tablas. En este espectáculo, además de interpretar mis canciones más conocidas, en un tono amable y divertido voy a ser narrador, biógrafo y cronista de historias que solo yo puedo contar”, afirma Andrés Cepeda.

 

Alejandro Santamaría invitó a Andrés Cepeda para cantar el tema “Si Te Vas” que fue estrenado el 19 de noviembre de 2020 en YouTube.

 

En este año 2020 el cantante y compositor colombiano de 47 años de edad, tenía como proyecto promocionar su nuevo y octavo álbum de estudio titulado “Trece”, publicado el 13 de mayo de 2020 y que contiene 12 canciones con algunos invitados:

01* El equivocado

02* Magia (con Sebastián Yatra)            

03* Te dejo ir

04* Te voy a amar (con Cali & El Dandee)          

05* Salvapantallas

06* Déjame ir (con Morat)        

07* Mil maneras de morir (con Monsieur Periné)          

08* Infinito (con Jesse & Joy)  

09* Un pacto

10* Me cuesta tanto

11* Para extrañarte

12* Salvapantallas

 

Venta de accesos por el sistema: https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?IdEvento=27418

Streaming Etapa 2 $328.00

15na De Descuento 20% $268.00

18:00 HRS - Tijuana

18:00 HRS - Los Ángeles

20:00 HRS - Tegucigalpa

20:00 HRS - Costa Rica

20:00 HRS - Ciudad de México

21:00 HRS - Bogotá

21:00 HRS - New York

Domingo, 06 de diciembre de 2020

03:00 HRS - España

Eticketlive - Streaming

Este evento es en línea, tu boleto te dará acceso a la transmisión por internet que podrás disfrutar en tu dispositivo preferido entrando a Mi Cuenta.

Evento sujeto a cargo x servicio por el sistema eticket, los cuales están incluidos en el precio listado. 

 

Temas relacionados: