Ana Bárbara baila con su hijo en TikTok ; caída se hace viral

Foto: Cortesía

Espectáculos

Ana Bárbara causó ternura y furor en las redes sociales en medio de la pandemia de coronavirus, Covid-19, luego de que publicara un video en TikTok bailando junto a su hijo de una forma divertida, con el fin de que más personas se activen en sus hogares y se ejerciten.

La famosa cantante invitó a sus fans a mover su cuerpo durante esta cuarentena, pues aseguró que es fundamental mantenerse bien física y mentalmente.

“En estos tiempos complicados para todos, #yomequedoencasa es una buena iniciativa para quienes podemos. Cuidarnos mental y físicamente es fundamental y además podemos hacerlo en familia y sin que sea aburrido ni complicado."

"De hecho necesitas un pequeño espacio y una buena actitud. Con sólo movernos veremos un beneficio en la saludde la familia, así que aquí les dejamos una idea divertida”, escribió la cantante de género banda-grupero.

Junto a uno de sus hijos -José María Fernández- Ana Bárbara bailó su canción Mi Corazón, tema que tiene a dueto con Bonco. Frente a la cámara, el pequeño Chema –como se le conoce- comenzó a bailar con su propio estilo, al tratar de bajar con movimiento de cadera y cintura –pasos de perreo- al igual que su madre: se cayó.

De inmediato, Ana Bárbara entre risas y sin salir de su papel, lo levantó y la magia continuó, ambos se divirtieron bailando. 

Mientras Ana Bárbara movía su cintura en circulos, José María Fernández implementaba nuevos pasos que causaron alegría y tendencia en redes sociales. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

 

Temas relacionados: