Américo Garza y Karla Panini podrían fugarse con las hijas de Luna (Video)

Foto: Cortesía

Espectáculos

La polémica que rodea el caso de Karla Panini y Américo Garza parece no tener fin, esto luego de las recientes declaraciones del empresario Felipe Silva quien reveló que la pareja planea fugarse del país junto con las hijas de Karla Luna.

Durante una entrevista con el programa de espectáculos “Chisme No Like”, el responsable de llevarles hace un tiempo algunas giras a “Las Lavanderas” hizo un llamado a las autoridades mexicanas, pues Américo le confesó que podrían desaparecer acabada la contingencia sanitaria.

“Hay un llamado para las autoridades y para la familia de Karla Luna porque Américo me hizo entrever en la llamada que podrían irse del país, irse a Estados Unidos y no saber más de chismes.

“Américo me lo dijo: ‘si tú quieres seguir hablando, habla, pasa esta pandemia y nos vamos a Estados Unidos un par de años sabáticos, al final de cuentas tengo para vivir el resto de mi vida, así que tú síguete haciendo famoso’. Pero no quiero hacerme famoso, quiero que las niñas tengan a ambas familias, aparte el daño no se lo hacen a los abuelos, no se lo hace Américo, Karla Panini, el daño es para dos niñas menores de edad”, explicó el empresario regiomontano.

Asimismo, invitó a la familia de Karla Luna a emprender acciones contra la ex pareja de la comediante, esto antes de que se escapen de territorio mexicano.

“Está a tiempo la familia de Karla Luna de actuar con dureza y con firmeza para que no permitan que sustraigan a las niñas y se las lleven a otra ciudad o a otro país”, añadió.

Cabe mencionar que Felipe Silva ha sostenido en los últimos días fuertes declaraciones en torno a Karla Panini, a quien supuestamente pagó a cambio de favores sexuales e incluso afirmó que tanto ella como Garza solicitaban drogas en los diferentes shows.

 

Temas relacionados: