¿Américo Garza puede llevarse legalmente a las hijas que tuvo con Karla Luna?

Foto: Cortesía

Espectáculos

El escándalo continúa rodeando al matrimonio conformado por la comediante Karla Panini y el empresario Américo Garza, oriundos de Monterrey, Nuevo León.

Desde hace unos días se presentaron pruebas contundentes de cómo ambos fueron encarados por la fallecida Karla Luna, a quien engañaron y robaron.

Ahora que el polémico caso revivió los cibernautas no han dejado de atacar a la pareja e incluso han dado testimonio personas allegadas a lo que fue ‘Las Lavanderas’, el dúo conformado por Karla Panini y Karla Luna que en su momento fue un éxito.

En todo esto ha también ha resurgido el empresario Felipe Silva, quien aseguró haber pagado a Karla Panini por favores sexuales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ˗ˏˋ Kɑrlɑ Pɑnini ˎˊ˗ (@karlaivettepaninimurillo) el

En entrevista el regiomontano aseguró haber conversado con Américo Garza, quien le dio a entender que podría salir del país junto a su familia en cuanto acabe la cuarentena impuesta por el coronavirus COVID-19.

“Si tú quieres seguir hablando, habla, pasa esta pandemia y nos vamos a Estados Unidos un par de años sabáticos. Al final de cuentas tengo para vivir el resto de mi vida, así que tú síguete haciendo famoso”, habría dicho Américo Garza a Felipe Silva.

Esto significaría que el sujeto se llevará a las hijas que tuvo con Karla Luna, pequeñas que no han podido ser vistas desde hace un tiempo por la familia de la comediante fallecida en 2017.

¿Pero pueden Américo Garza y Karla Panini sacar a las pequeñas de México hacia otro país? Al parecer legalmente sí, pues él es padre y tutor de las menores; además, posee la guardia y custodia.

 

Temas relacionados: