¡Alguna vez usaste unos! Timothée Chalamet pone de moda los calzones del súper

Foto: Cortesía

Espectáculos

Mientras que a las mujeres se les exige mostrarse en lencería, los hombres tienen la opción de lucir la ropa más normal y poco atractiva, ¿una muestra? Los calzones de Timothée Chalamet.

El actor de “Call me by your Name” fue captado en Los Cabos, México en excelente compañía, muy acaramelado con la mexicana Eiza González y bromeando con Kristen Stewart.

Pero además del supuesto romance entre Eiza y Timothée Chalamet muchas personas se dieron cuenta de la ropa interior que usó el actor de 24 años.

Y es que cabe señalar que el francoestadounidense traía unos calzones populares que se pueden conseguir a bajo costo en el súpermercado de la marca Fruit of the Loom.

El precio aproximado de esta ropa interior en un paquete de cinco piezas es de unos 375 pesos o algo así como 17 dólares para Chalamet.

Así reaccionaron en redes sociales a los Fruit of the Loom

Esto desató una ola de memes puesto que muchas personas señalaron que traía unos calzones “de abuelito” o incluso mencionaron que con eso se confirma que todos los hombres tienen un par de este tipo de ropa interior.

Otros más no solo comentaron sobre el uso de los Fruit of the Loom, también los criticaron por estar sin la respectiva sana distancia en medio de la pandemia de coronavirus.

Eso sí, la compañía no ha hecho ningún comentario sobre esta tendencia en redes sociales.

 

Temas relacionados: