Tras la ausencia de Brandon Peniche en Venga la alegría, ahora se afirma que el conductor tiene COVID-19.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que, en redes sociales, los fans del programa pidieron explicaciones sobre por qué el hijo de Arturo Peniche no ha estado en la emisión matutina de Azteca. El rumor de que Peniche tiene COVID-19 llega días después de que su papá detalló al programa Hoy que ya ha perdido 4 familiares por el virus de Wuhan.
Mi primo Jorge Julio, el miércoles murió a las seis de la mañana por el COVID-19. Tengo otro primo, Benjamín, que está ahorita tratando de recuperarse de la enfermedad, porque él se pudo atender prudentemente”, reveló Peniche al matutino de Televisa.
Una fuente cercana a la producción de VLA afirmó que los conductores rumoran que Brandon Peniche salió positivo a COVID-19 y por eso no ha acudido al estudio.
Asimismo, la publicación advierte que hay “hermetismo y tensión” en los pasillos de Tv Azteca. Pues, al parecer, la televisora del Ajusco ha pedido a todos sus colaboradores que no difundan información sobre quienes salen positivos a las pruebas de COVID-19.
Ver esta publicación en Instagram
Noticias que podrían interesarte:
- A los 75 años de edad muere Peabo Bryson, intérprete de baladas de Disney
- Dirigida por Steven Spielberg, guion David Koeppunen unen mentes para producir: "El día de la Revelación"
- Dua Lipa y Callum Turner se casan en Londres: pocas fueron las celebridades que asistieron al evento del año
- Richard Gere alza la voz contra la política estadounidense: críticas directas a Donald Trump sobre la política actual












