21
Jue, Ene

Alessandra Rosaldo confiesa que cuando se enamoró de Eugenio Derbez… ¡ella tenía novio!

Foto: Cortesía

Espectáculos

Si hay una pareja en el mundo del espectáculo que se ha posicionado como una de las más duraderas y sólidas es la que sostienen Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez; al respecto, la cantante hizo una confesión que llamó la atención entre los fans de ambos.

Y es que aunque se casaron hace ocho años y ahora comparten la crianza de la pequeña Aitana, la realidad es que su romance comenzó casi por una casualidad; o como a los románticos les gusta llamarle: “fue provocado por el amor a primera vista”.

En entrevista con Omar Chaparro, Alessandra Rosaldo compartió que lo que sucedió con Eugenio Derbez fue un click inmediato que ocurrió sin pensarlo ni planearlo. Ambos se encontraron en la grabación del programa “Vecinos” coincidieron y se prestó para comenzar a hablarse.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo)

Así surgió el amor entre el comediante y la cantante

“Ya nos conocíamos, pero algo sucedió ese día cuando me invitó a participar en Vecinos y que él también estaba actuando por primera vez ahí, pero ese día fue de ‘Hola’… algo muy extraño, Fue mutuo, casi amor a primera vista. Yo tenía novio”, reveló la cantante.

La también actriz comentó con Omar Chaparro que descubrió que el comediante “era muy diferente a todos los hombres con los que se había relacionado”. A pesar de esta idea tan romántica, la realidad es que en su relación han tenido problemas que la llevaron a considerar el divorcio.

Lo que llamó la atención sobre el comentario de Alessandra Rosaldo fue el hecho de que ella reveló que tenía una relación; sin embargo, también añadió que se trataba de una unió que ya iba mal y no era del todo pública ya que el hombre no estaba en el medio de la farándula.

 “Pues no iba mal. Era un chavo que se llama Eduardo, no es del medio, no era conocido”, expresó Alessandra Rosaldo sobre la relación que dejó atrás para poder empezar a conocer a Eugenio Derbez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo)

 

Temas relacionados: