17
Dom, Oct

Por: Cortesía

Espectáculos

Aleks Syntek no se toma personales los memes por su canción de la cátsup

El cantante Aleks Syntek respondió ante el video viral que compartió en su cuenta de TikTok y que fue atacado por muchas personas en redes sociales.

Cabe recordar que el intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas” publicó un video en la mencionada plataforma donde él recordaba que fue el compositor de un tema usado por una compañía de alimentos, para un comercial de una marca de salsa cátsup.

“Quítale lo aburrido, ponle lo divertido, es puro tomate, lo que a ti te late”, rezaba el tema de la cátsup La Costeña, el cual Syntek presumió ser el compositor.

Sin embargo, en redes sociales varias persona reaccionaron con humor y con desagrado al enterarse que el exintegrante del programa “Chiquilladas” había sido el creador de dicho jingle publicitario, ya que algunos recordaron el suceso donde el músico había sido señalado de presunto acoso hacia un joven menor de edad de acoso a través de Instagram.

En entrevista con Maxine Woodside para el programa “Todo para la Mujer” de Grupo Fórmula, Syntek aseveró que no se toma de forma personal los memes y videos sobre su clip publicado en Tiktok.

“Todo depende cómo veas el vaso. Yo lo que veo es una reacción viral, muy divertida con mucha gente participando. […] Te respondo sinceramente,  yo me reído mucho con todo esto, no me lo tomo personal, el hecho de que sea viral y que se hagan tantos memes, pues es que la gente le importo, y trasciendo para ellos, eso me hace muy feliz”, señaló el artista.

Resaltó que el video que publicó en sus redes sociales se volvió viral ya que el tema para una campaña publicitaria de cátsup fue muy “famoso en la época, todo mundo la recuerda”.

Para Syntek incluso la marca de alimentos debe estar muy contentos, “porque para ellos es difusión”, tras la viralización de su video de Tiktok.

 

Temas relacionados: