Alejandro Fernández donará ganancias a personas afectadas por coronavirus

Foto: Cortesía

Espectáculos

El cantante mexicano Alejandro Fernández ha sido uno de los artistas más preocupados en colaborar con sus connacionales a enfrentar la pandemia de coronavirus.

Hace unas semanas, ofreció su espacio en Instagram, donde tiene más de 2.3 millones de seguidores, para que un médico resolviera dudas sobre la COVID-19. Sin embargo, su apoyo no se quedó allí.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Alejandro lanzó un tema llamado “Eso y más”, el cual es un homenaje a Joan Sebastian. El cantante aseguró que esa canción es un “himno” para este momento.

En casa, separados, aislados unos de otros, pero con un amor inmenso y ganas de conectarnos y abrazarnos. Espero que esta canción sea un puente, que cruce esa barrera para acariciar el corazón en este momento tan difícil”, afirmó.

Este tema, el cual fue lanzado este día, el natalicio 69 de Joan Sebastian, será una canción la cual brindará apoyo a las personas, ya que el cantante decidió donar las ganancias a las fundaciones MusiCares Covid-19 Reflief Fund en Estados Unidos, así como a Música México Covid-19, las cuales brindarán ayuda a músicos afectados en sus ingresos por la emergencia sanitaria.

Ver esta publicación en Instagram

Mañana es el cumple de mi amigo, del maestro, de nuestro poeta en el cielo, Joan Sebastian. Además es un momento en el cual estamos distanciados físicamente unos de otros, pero la música es un puente que nos une. Los invito a cantar esta canción junto conmigo, la cantaremos con una sola voz que se oiga hasta el cielo, que llegue con un “te quiero” a toda la gente sola y triste, que les dé esperanza. Donde quiera que estén los amo y les prometo que por medio de mi música cruzaré todas las barreras para estar con ustedes. #EsoYMásAF Disponible MAÑANA en todas las plataformas.

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

 

Temas relacionados: