Alejandra Ávalos asegura que Manuel José es hijo de José José; pide que lo acepten

Foto: Cortesía

Espectáculos

A días de que se conmemore el primer aniversario luctuoso de José José, la cantante Alejandra Ávalos decidió hacer una declaración contundente al respecto de Manuel José.

Y es que la cantante que tuvo la oportunidad de trabajar con “El príncipe de la canción”, hace 25 años, organizó una misa en en honor al cantante.

En entrevista con los medios la cantante dijo que está trabajando en un homenaje para recordar a José José, por lo que lanzará el tema “Te quiero así”, pero no dejó pasar el tema sobre los hijos del cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alejandra Avalos (@aleavalosr) el

Cuando cuestionaron a Alejandra Ávalos al respecto de la relación que hay entre José Joel, Marisol y Sara, decidió hacer una declaración contundente al respecto de un supuesto integrante que no ha sido aceptado entre los Sosa.

Esto es lo que Ávalos considera al respecto de Manuel José, supuesto hijo de José José

“Qué raro, deberían aceptar que son medios hermanos. Eso sí son cuestiones familiares que a mi no me incumben; el por qué no aceptan a medios hermanos”, dijo Alejandra Ávalos.

Esto en relación a un supuesto cuarto hijo de José José, Manuel José, de quien mucho se ha hablado a raíz de la muerte del popular cantante originario de Azcapotzalco, pues en su momento aseguran que le dió su bendición.

“Por qué no trabajan en conjunto, en un homenaje a su papá, que estuviera Sarita y Manuel José… Que estuvieran los que tengan que estar; pero al final de todo son lazos consanguíneos”, afirmó contundente Ávalos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Manuel José (@manueljoseoficial) el

Ávalos además mencionó que sabe que mientras que Marisol y José Joel no aceptan a su supuesto cuarto hermano, Sara Sosa ya le dio la bienvenida a Manuel José.

“Me da gusto haberlo constatado, haberlo visto, no creo que haya sido nada más de compromiso. Lo sentí muy honesto por parte de Sarita, creo que ese vínculo ya es irrompible. Ese vínculo es amoroso y es aceptado”, expresó Alejandra Ávalos.

Esto es lo que mencionó sobre el supuesto hijo de “El príncipe de la canción”

 

Temas relacionados: