22
Jue, Abr

Aislinn Derbez y José Eduardo Derbez confiesan que se alejaron por culpa de su padre

Foto: Cortesía

Espectáculos

En las familias numerosas siempre habrán conflictos personales que se interpongan con una sana relación, justo como lo demostraron Aislinn Derbez y José Eduardo Derbez, ambos se sinceraron al respecto de su vínculo de hermanos que se vio alterado por culpa de su padre, el actor Eugenio Derbez.

Fue en el podcast “La magia del caos” donde ambos hermanos decidieron hablar acerca de su familia y de las situaciones que recordaban con mucho cariño; pero también abordaron temas de bienestar emocional y social, que es el eje temático de esta producción por internet.

Aislinn Derbez hizo el comentario de que en algún punto ambos eran inseparables y tenían una unión muy importante, pero que durante la adolescencia se distanciaron porque se dieron cuenta que uno de los dos defendía al comediante por su supuesta irresponsabilidad paterna.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ??????? ?????? (@aislinnderbez)

Así hablaron de su relación de hermanos que se vio afectada por el comediante

“¿Te acuerdas que éramos como best friends? Éramos demasiados cercanos. También hubo una etapa en la que nos alejamos, ya en la adolescencia, como que siento que nos alejamos demasiado”, dijo la actriz que se ha posicionado como una de las más populares actualmente.

Al respecto, José Eduardo Derbez comentó que recordó que sí eran muy cercanos, pero que debido a un viaje y a una conversación muy profunda los dos tomaron distancia y dejaron de convivir con frecuencia a raíz de ese momento que fue revelador para los dos.

“Yo empecé a tirarle a mi papá y tú lo empezaste a defender; fue un camino de Polanco al Pedregal horrible. Tampoco me acuerdo mucho (de esa charla), por lo menos hace unos 10 años de eso. Yo le estaba tirando a mi papá, como que me desahogue contigo, y tú lo defendías, y creo que a partir de esa plática nos distanciamos mucho”, dijo el hijo de Victoria Ruffo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92)

José Eduardo Derbez comentó que él experimentó la ausencia de su padre y eso fue bastante doloroso, por lo que al notar que Aislinn solía defenderlo a toda costa, eso lo hirió porque ponía en duda lo que experimentaba él al no poder compartir tiempo con su padre.

“Siento que ese podría ser un motivo por lo que chocábamos de repente, porque sí lo defendías hiciera lo que hiciera. De mi parte no, era tirarle y tirarle. Tú brincabas por él, no como ahora que hasta me apoyas. Era en lo que podríamos haber llegado a chocar”, aseguró.

 

Temas relacionados: