26
Vie, Feb

¿Aceptan a Irina Baeva como madrastra? Esto dijeron las hijas de Gabriel Soto tras anuncio de boda

Foto: Cortesía

Espectáculos

Después de que se dio a conocer el compromiso entre Irina Baeva y Gabriel Soto, comenzaron las especulaciones con respecto a la forma en la que las hijas que tiene con Geraldine Bazán reaccionarían. A unos meses de que se celebre la boda entre estos dos actores, ahora se sabe cuál fue la opinión de Elisa y Alexa.

Las hijas de Gabriel Soto llevan ya buen tiempo conviviendo con la nueva pareja de su padre, por lo que parece que esta transición podría ocurrir de manera bastante natural. Sin embargo, en medio de las múltiples polémicas que han afectado a la familia Soto Baeva, la situación podría haber sido un tanto delicada.

Si bien Gabriel e Irina decidieron no hacer público el compromiso a los medios después de tres meses de que ocurrió la romántica petición en Huatulco, Oaxaca; la familia de ambos fue la primera en conocer los planes de la pareja que se ha convertido en una de las más asediadas por los medios de entretenimiento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto)

De acuerdo con una reciente declaración del actor, las hijas de Gabriel Soto se encuentran contentas por esta decisión de su padre. Presuntamente ambas reaccionaron de forma positiva ante el hecho de que Irina Baeva se sumará como integrante de su familia y ahora convivirán de manera más frecuente con ella.

“Mi hija me dijo: ‘te vemos feliz, qué bueno’. Mientras yo esté feliz, mis hijas van a estar felices”, expresó Soto sobre Elisa y Alexa al programa “HOY”, emisión matutina de Televisa que ha llevado la exclusiva de este compromiso.

Gabriel Soto mencionó que “sus hijas lo son todo” para él; incluso destacó que lo han apoyado en esta nueva faceta de su vida. “Mis hijas son mi todo y me echan muchas porras”, dijo al programa de la televisora de San Ángel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto)

La polémica los persigue…

Las hijas de Gabriel Soto sufrieron el acecho de los medios, puesto que muchos las mencionaron cuando se dio a conocer el video íntimo que se filtró de Gabriel Soto. Su exesposa, Geraldine Bazán, mencionó a los medios que eso era “sumamente vergonzoso” para la situación familiar.

Aunado a ello, se tiene conocimiento de que en un primero momento Bazán no estaba de acuerdo con la interacción que tenían Elisa y Alexa con Irina, dado que lo consideró como una forma agresiva o violenta de exponerlas después de que presuntamente la actriz rusa irrumpió en el matrimonio que tenía con Soto.

 

Temas relacionados: