“A veces uno la puede cajetear”: Horacio Villalobos responde a críticas de celebridades (Video)

Foto: Cortesía

Espectáculos

El conductor Horacio Villalobos respondió a las críticas realizadas por la cantante Amandititita y otras celebridades, quien lo acusaron de racismo y clasismo por un viejo clip de video.

En el programa “Venga La Alegría“, Horacitu detalló que se trató de un sketch de “Desde Gayola”, emitido entonces por la cadena Telehit, hace cerca de 10 años. Aseguró que su programa se trataba de una emisión de “crítica social”. A pesar de que se trataba de un programa cómico, en el cual buscaba la risa del público, mencionó que no buscaba ofender con dichos contenidos.

Ahora, si yo los ofendí, en verdad, a todos ellos, les ofrezco una sincera disculpa. No fue mi interés ofenderlos y a veces uno la puede cajetear”, mencionó el también actor.

Horacio, ¿misógino?

El video compartido por la hija de Rockrigo simula una entrevista de periodistas de espectáculos, donde a su personaje le preguntan cosas incómodas. Horacio mencionó que ella no compartió el video completo, ya que la cantante sale redimida y “le canta su precio a estos periodistas que nosotros representábamos en el sketch”.

Respecto a los señalamientos de Ana de la Reguera, señaló que los comentarios sobre su serie de televisión, descartó que se tratara de violencia de género y dijo que “se veía mayor” porque la iluminaban mal.

Agregó que la comedia exagera las características para poder llegar a una catarsis. Descartó que sea misógino, racista ni mucho menos homófobico, ya que ha trabajado para visibilizar la comunidad gay y porque acepta su preferencia sexual.

‘Desde Gayola’ visibilizó grupos sociales que en esta televisión mexicana no eran visibles”, consideró.

 

Temas relacionados: