“A mis ‘haters’: la única persona que sufre, ¡eres tú!”, Bárbara de Regil

Foto: Cortesía

Espectáculos

Quien ha dividido las redes sociales por sus posturas sobre la salud, nutrición, el cuidado del cuerpo y hasta el tono de piel de la gente es Bárbara de Regil.

La actriz se ha enfrascado durante varias semanas a tratar de rescatar su imagen pública, pero el escándalo y los errores la persiguen.

Ahora, Bárbara de Regil publicó en su cuenta de Instagram un mensaje revelador a todos sus “haters”; aquellas personas que la critican de forma feroz.

Como siempre, y con una filosofía muy “inspiradora”, la influencer fitness pidió que en estos tiempos haya más amor y menos odio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

“Alguien puede destruir a otra persona sin siquiera conocerla”, así responde la actriz a sus haters

Debido a la manera tan peculiar de pensar de la actriz que le da vida a Rosario Tijeras, muchas personas critican a De Regil; hecho que ella considera negativo.

A razón de ello, Bárbara decidió hablar de nueva cuenta sobre esos haters que la hostigan en sus redes sociales.

“Esto es para mis queridos haters, date cuenta cómo la única persona que sufre… ere tú. ¡Más amor, menos odio!”, pidió Bárbara de Regil en Instagram.

¡Que nadie te quite esa sonrisa!

Esta indirecta muy directa lanza Bárba de Regil a sus haters… ? pic.twitter.com/ptgwuAo5t6

— Maria (@mariamariasabe) June 22, 2020

Cabe recordar que hace unos días la actriz decidió desactivar su cuenta de Twitter, ahora restringe los comentarios en su TikTok y borra algunas críticas que aparecen en su Instagram.

 

Temas relacionados: