A la Chilindrina le urge trabajar; se ha quedado sin dinero por la Covid-19

Foto: Cortesía

Espectáculos

La pandemia a causa de la COVID-19 ha dejado a las naciones con graves problemas económicos, y por tanto, millones de personas se han visto afectadas, como el caso de María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’.

En entrevista con TVNotas, la comediante que dio vida a la hija de ‘Don Ramón’ en ‘El Chavo del 8’, aseguró que vive una situación complicada, puesto que sus ahorros se están acabando.

Además, dada la pandemia y el distanciamiento social, María Antonieta de las Nieves no ha podido trabajar con su proyecto ‘El Circo de la Chilindrina’ y no sabe cuándo volverá, aunque eso sí, aseguró que sigue pagando mensualmente a sus empleados. 

Debido a los exorbitantes gastos que La Chilindrina tiene, la comediante asegura que le urge volver a trabajar, tras 80 días de estar en aislamiento total, sin salir de su casa. 

Planea reeditar su autobiografía

En medio de la crisis por la COVID-19, María Antonieta de las Nieves ya planea lanzar una nueva edición de su autobiografía, misma que se publicó por primera vez en 2015.

Estoy reeditando mi biografía llamada ‘Había una vez una niña en una vecindad’, que ya había lanzado en 2015, pero quiero incluir algunos recuerdos con mi esposo, quien ya cumplió ocho meses de fallecido”. 

 

Temas relacionados: