14
Dom, Ago

Por: Cortesía

Espectáculos

1ra Carrera CANACINE Puebla, invitaron; Alejandro Springall y Rodrigo Cachero. Será el domingo 7 de agosto de 2022

1ra Carrera CANACINE Puebla, Alejandro Springall, director y productor de cine mexicano; Rodrigo Cachero (actor), invitaron a este evento que será el domingo 7 de agosto de 2022, saliendo a las 07:00 A.M. del Zócalo de Puebla capital. La presentación ante la prensa fue en Cinépolis VIP Angelópolis.

También estuvieron presentes:

Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla Vanessa Moralcha, Lidia San José y Aline Marrero.

 

Esta competencia fue creada por iniciativa de Arturo Tay, presidente de CANACINE Puebla;

 

La 1ra Carrera CANACINE es organizada por la Delegación Puebla de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (CANACINE); así como por el Instituto Municipal del Deporte de Puebla (IMDP), con el aval de la Asociación Poblana de Atletismo.

 

Precios: $320.00 hasta el 25 de Julio; $380.00 del 26 de julio hasta el 06 de agosto de 2022 o agotar existencias. Los inscritos recibirán playera y al final, dependiendo del lugar, también medalla.

Inscripciones en el Instituto Municipal del Deporte de Puebla en 25 sur 1301, a un lado del Panteón de La Piedad de 04:00 P.M. a 07:00 P.M. Y en línea en chronostart.com.mx

El dinero recaudado de esta carrera, que estará dividida en 5 y 10 kilómetros de longitud, será destinado a beneficiar a niñas y niños con enfermedades terminales, a través de la Fundación Amorinfinito, siendo representada durante la presentación por su director, Oscar Aguirre.

 

En representación de la Delegación Puebla de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (CANACINE), se contó con la presencia de su Presidente, el productor y director Arturo Tay; así como un grupo de actrices y promesas del cine nacional e internacional, como lo son: Vanessa Moralcha, Lidia San José y Aline Marrero.