26
Jue, May

Por: Cortesía

Elecciones

Votaciones se llevaron a cabo sin anomalías en Santa María Xonacatepec y La Resurrección

A diferencia de lo que sucedió en otros puntos de la ciudad, las Juntas Auxiliares de Santa María Xonacatepec y La Resurrección tuvieron un día de votaciones en total tranquilidad y sin anomalías, por lo que ahora están a la espera de los resultados finales. 

 

Desde las primeras horas de este domingo, los habitantes de ambas demarcaciones al norte de la capital poblana se presentaron en las diferentes casillas para emitir su voto, sometiéndose a los protocolos de sanidad para evitar algún contagio de COVID. 

 

Pata evitar la llegada de agitadores o provocadores, fueron los propios pobladores los que se organizaron para evitar que personas que no pertenecieran a estás juntas auxiliares se acercaran a las casillas, por lo que a cada votante le solicitaban su credencial de elector desde que estaba formados en las filas. 

 

Este domingo se llevaron a cabo los comicios para elegir a los presidentes auxiliares de las Juntas Auxiliares en la ciudad de Puebla y diferentes municipios del estado, dando la nota San Miguel Canoa y San Pablo Xochimehuacán donde tuvieron que ser suspendidas las elecciones debido a diferentes altercados. 

 

Temas relacionados: