Yohandry Orozco regresaría a la titularidad en Puebla

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla, Pue. Cincuenta y siete minutos son los que tiene el venezolano Yohandry Orozco en la Liga MX y en ese lapso ya cuenta con un gol, todo esto ocurrido en el triunfo del Puebla ante Querétaro en la jornada 9, pero por decisión de José Luis Sánchez Solá no jugó ante América en la fecha pasada.

Sin embargo, para el cotejo de este viernes cuando regresen al estadio Cuauhtémoc para enfrentarse a Pumas por la jornada 11 del Clausura 2019, el sudamericano se perfila para regresar al once titular.

Ante los problemas físicos que atraviesan varios elementos de la Franja como Matías Alustiza, Christian Tabo, Omar Fernandez y Alejandro Chumacero, Orozco podría ocupar un lugar en el ataque de la alineación que mande Chelis.

“Ya es decisión del profe, yo he venido trabajando fuerte para ganarme un lugar y estar ahí, lastimosamente no pude entrar ante América que era un lindo partido a pesar de todo hay que seguir adelante y esperar la oportunidad”, declaró en entrevista.


El hombre con experiencia en el futbol alemán (jugó con el Wolfsburg), también hablo de lo que espera del cotejo ante los felinos, sabedor de que también llegan necesitados del triunfo para seguir aspirando a la Liguilla.

“(Estamos) Trabajando fuerte, sabiendo que estos puntos no se pueden perder sobre todo jugando de local, todos quieren jugar la Liguilla y en eso estamos pensando y para eso estamos trabajando”, término.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.