Foto: Cortesía

Deportes

Yann Sommer, estrella en Alemania y bloggero de comida y música

El suizo Yann Sommer es uno de los mejores porteros que juegan en la Bundesliga, pero aprovechando la cuarentena que vivió hasta hace unos días antes de regresar a la actividad, se involucró en dos mundos alejados de las canchas, la cocina y la música.

En su cuenta de Instagram, el cancerbero Sommer anima las concentraciones de su equipo tocando la guitarra y cantando. Es un gran admirador de Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, y tomó clases en la Escuela de Música de Düsseldorf.

"Cuando tenía 17 años y acababa de salir de casa, cocinar era un deber para mí. Como atleta profesional, comer sano es parte de estar en forma. Pronto me di cuenta de que puede ser muy divertido. Intento cocinar siempre que sea posible", dice Sommer en su blog.

"Lo que es importante para mí son los productos frescos y regionales, que generalmente compro en el mercado. Por lo general, me dejo inspirar por la oferta de platos", dice el portero, quien también es modelo de una marca de cremas faciales"

 

 

Temas relacionados: