Ya son 25 derrotas de Ángeles de Puebla (FOTOS)

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla.- Con jugar bien sigue sin alcanzarle a Ángeles de Puebla que llegó a 25 derrotas en lo que va de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP) tras caer por cerrado marcador de 75 a 81 en el segundo juego de la serie ante Abejas de León, que se disputó en el gimnasio Miguel Hidalgo.

Lo más llamativo en la previa del juego fue el debut de G'mitri Rice, el último refuerzo de lujo de los alados, aunque pudo abonar poco al juego y apenas anotó cuatro puntos.

Dado el salto inicial en la duela del Miguel Hidalgo, las Abejas de León aprovecharon el desconcierto defensivo de los poblanos, tomando la ventaja en los primeros 5 minutos 13 a 7 en la pizarra.

En el segundo periodo, los visitantes tomaron por sorpresa por segunda vez en el partido a los Ángeles, mismos que a pesar de sumar con Jeffrey Burgos 9 puntos en ese periodo, se fueron abajo en el marcador 46 unidades a 30 al medio tiempo.

Regresando del descanso, un dunk por parte de William Green y dos coladas de Jeffrey Burgos encendieron a la afición del Miguel Hidalgo, la cual alentó a su equipo para conseguir puntos con Oscar Limón y  Travis Elliott para acercarse en el score 56 puntos a 66 terminados los 30 minutos.

Instalados en el último periodo del partido, el encuentro se volvió cardiaco y de alarido para los poblanos y sus fieles seguidores, con lucha, garra y el corazón por delante, los dirigidos por Israel Zermeño se acercaron a solo dos unidades 77 puntos a 75 faltando un minuto de juego, pero al final León concretó dos ofensivas que le dieron la victoria 81 puntos a 75.

Los máximos anotadores fueron Jeffrey Burgos con un doble-doble de 30 puntos y 10 rebotes para Ángeles, mientras que Mario Kegler se quedó con 15 unidades para Abejas. El siguiente encuentro para los poblanos será de visita ante las Panteras de Aguascalientes el 5 y 7 de diciembre.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario