Ya salvados, en Lobos BUAP quieren "mirar un poco más arriba"

Deportes

Puebla, Pue. Con holgura y sin presión es como Lobos BUAP jugará lo que queda del Clausura 2019 luego de consumar su salvación del descenso, aunque con la consigna de seguir sumando puntos que sirvan para mejorar su promedio pata el siguiente año futbolistico pero también para aspirar una Liguilla en el actual torneo.

Tras varios días de descanso por la Fecha FIFA, los lobunos regresaron a los entrenamientos en el estadio Universitario pensando en el derbi poblano del domingo 31 de marzo, y al finalizar, el defe da paraguayo Gustavo Velázquez se mostró satisfecho tras lograr el primer objetivo de la temporada, asegurando que irán por más en la campaña,

“Estoy muy contento, el objetivo se cumplió, el grupo se portó muy bien, creo que hicimos bien las cosas, ahora a mirar un poco más arriba; ahora lo primordial es entrar en la liguilla, que va a dejar muy bien parado al club y a nosotros también, así que a trabajar bien en la semana, prepararnos bien para lo que se viene”, comentó.

El paraguayo comentó que la pausa por motivo de la fecha FIFA siempre sienta bien a los jugadores, pero como profesionales, deben mantener un ritmo de trabajo y pensar en ganarle al Club Puebla, “creo que nos vino muy bien tener cinco días de descanso, y bueno, ahora estamos otra vez acá, a mentalizarlo bien y creo que va a ser un muy lindo partido, será también un partido muy difícil, ojalá que dejemos los tres puntos acá”.

Concluyó con un mensaje a la afición, “es importante su apoyo y hasta ahora están cumpliendo y esperemos que nos apoyen otra vez y que podamos darles una alegría más acá en casa.”

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario