28
Dom, Feb

Ya quedaron definidos los cuartos de final del Australia Open.

Foto: Cortesía

Deportes

Rafael Nadal y Novak Djokovic continúan en la lucha y se posicionan como los favoritos para ganar este Grand Slam. 

El primer “major” del año está llegando a su recta final, poco a poco parece llegar a su fin el camino para conocer al nuevo campeón de esta edición del certamen efectuado en Melbourne Australia. 

Por el momento tanto Novak Djokovic como Rafael Nadal optaron por tomar el rol de favoritos para llevarse la Copa del Abierto, esta teoría parece hacerse más fuerte tras la repentina eliminación del austriaco y número 3 del mundo Dominic Thiem en la instancia de octavos de final. 

El serbio y actual mejor jugador de la ATP tendrá un difícil duelo eliminatorio ante el alemán Zverev, todo parece indicar que Novak tendrá ciertos problemas tras no recuperarse de lleno de sus molestias musculares en el abdomen. 

En cambio, el ibérico y segundo mejor posicionado del ranking jugará frente al griego Stefanos Tsitsipás, en el que se espera que se verá un partido muy igualado gracias al excelente nivel que han demostrado ambos exponentes. Ambas eliminatorias están programadas para jugarse próximo martes. 

Finalmente, para los otros dos partidos de cuartos se verá el duelo ruso entre Medvedev-Rublev y el encuentro que tendrá el búlgaro Dimitrov frente a eslavo Karátsev  

 

Temas relacionados: