22
Vie, Ene

Ya hay fechas para los cuartos de final entre el Puebla y el León.

Foto: Cortesía

Deportes
  • Alrededor de las últimas horas la Liga MX dio a conocer los horarios de los partidos correspondientes a la Liguilla de este Guardianes 2020. 

La llave que en teoría parece ser la más dispareja ya cuenta con hora y fecha de realización, esta información fue comunicada por la propia Liga en las primeras horas de la mañana de este lunes.  

Los miembros de “pantalón largo” del futbol mexicano acordaron que el juego de ida entre estos dos históricos de nuestro balompié se jugará el próximo 25 de noviembre en el Estadio Cuauhtémoc en punto de las 19 horas horario centro de México. En cambio, el partido definitivo correspondiente a la vuelta se ejecutará el sábado 28 de noviembre en el Nou Camp una vez más a las 19 horas.

Cabe de resaltar que será el “Caballo Negro” de los de Franja los que inauguren la Fiesta Grande de este tan peculiar torneo nombrado Guardianes 2020. 

Después de hacer la proeza de eliminar a uno de los equipos más caros del continente los pupilos de Juan Reynoso tratarán de dar de nueva cuenta un batacazo al presente certamen intentando dar por segunda vez la sorpresa al buscar un pase a las semifinales de la presente competición de Apertura. A pesar de que una vez más los blanquiazules parecen encontrar una paridad ser inexistente con su rival, después de que la Fiera obtuviera el liderato general gracias a sus 40 puntos cosechados en la fase regular resultado de la extraordinaria marca de 12 juegos ganados, 4 empatados y un perdido, mientras que los de Angelópolis se posicionaron con 20 unidades en el puesto doce de la competición liguera derivado de 6 juegos ganados, 2 empatados y 9 perdidos.  

Finalmente, los antecedentes más recientes no parecen estar a favor los camoteros, gracias a que en el duelo correspondiente a la jornada 15 de este presente torneo los chicos de Juan Reynoso no pudieron impedir que los “Panzas verdes” de Nacho Ambriz se llevaran los tres puntos del Colosio de las Maravillas al imponerse por un marcador de 1-2.  

 

Temas relacionados: