Ya hay ansiedad en las Franjitas por retomar la actividad en la Liga MX Femenil

Foto: Cortesía

Deportes

La jugadora del Puebla Femenil, Ivonne Najar, espera con mucho entusiasmo el inicio del torneo Guard1anes 2020 Femenil. El juego ante Monterrey en la jornada 1 será muy importante para ella y sus compañeras, pues van en busca de esa victoria que deje en claro que este equipo está para competirle a cualquiera que se le cruce en el camino.

“Me siento feliz, con ganas de poder pisar ese primer enfrentamiento contra Monterrey, será un enfrentamiento muy bueno porque hemos dado a notar que estamos al tú por tú, y que mejor que regresar al fútbol contra ellas”.

La nueva normalidad es algo a lo que las chicas de la liga femenil se tendrán que acostumbrar y en ese aspecto Ivonne destacó su felicidad por volver a pisar un terreno de juego y poder realizar su trabajo que tanto le apasiona, ya que no es lo mismo el entrenar en casa y solo ver los partidos de los demás a través de la televisión.

“Estoy muy feliz, no veía el día de ya salir de casa, de ya poder hacer algo, nada más la tele ver repeticiones de partidos, la verdad que ahora ya vivirlos otra vez es lo mejor, volver a tocar el balón, correr, sentir el aire, la verdad estoy muy feliz”.

El torneo pasado está lateral por izquierda habría sufrido una ruptura del menisco lateral de la rodilla derecha, motivo por el cual quedaba fuera de la competencia que posteriormente fue suspendida definitivamente. Por ello Ivonne considera que ese mal rato le corto una buena racha que traía, pero con el apoyo de las personas más cercanas a ella es como pudo salir adelante ante esta situación complicada que vivió.

"Es un sentimiento muy encontrado en mí porque me quitó de una buena racha de la cual yo venía, fue como una pausa, yo dije de aquí me voy para abajo, pero con el apoyo de mi familia, del cuerpo técnico, de todo el equipo, me han subido mucho el ánimo”.

Este año al parecer los aficionados al futbol en México no podrán asistir a los estadios para poder apoyar a su equipo femenil, pero aún y con eso, Ivonne Najar comentó que ellas sienten el apoyo de todos en donde quiera que se encuentren, pues sabe que los hinchas del Puebla están siempre al pendiente del equipo y sus resultados, sirviendo esto como una motivación extra para todas las jugadoras.

“La afición, aunque sea en casa nos apoyaría un buen, que estén al pendiente de nosotras es lo mejor, no podemos estar físicamente con ellos, ver que al menos estén interesados en nosotras es lo mejor, nos dan la motivación más para cada partido, luchando al tu x tú, saber que detrás de nosotros hay alguien que nos respalda y la verdad que es lo mejor”.

 

Temas relacionados: