«Volví a fallarle a la afición del Puebla»: Chelís

Deportes

Luego de la eliminación del Puebla de la Franja al perder con Xolos en la última jornada de la fase regular del Clausura 2019, el técnico José Luis Sánchez Solá se dijo fastidiado por fallarle a la afición camotera que se había ilusionado con meterse a la Liguilla.

A través de un video que colgó en su cuenta de twitter, Chelís dirigió unas palabras a los seguidores poblanos donde se mostró molesto por el arbitraje del silbante Jorge Isaac Rojas, que tuvo decisiones polémicas durante el partido que terminó con una goleada de 4 a 0 a favor de los fronterizos, donde no marcó un penal sobre Daniel Arreola, anuló un gol a Lucas Cavallini y designó la expulsión de Vladimir Loroña.

«Una disculpa a toda la afición, no se pudo dar esta Liguilla. Otra vez la expulsión, y yo sí añadiría un arbitraje tendencioso en el primer tiempo en que dominamos el juego y fuimos los patrones, pero al final de cuentas vino la expulsión y no tuvimos suerte. Vuelvo a fallarle a la afición, que es lo que más me fastidia, fallarle a la afición. No sé qué venga, pero yo sí espero cosas mejores para la afición del Puebla», externó.

Cabe recordar que Solá no pudo estar en el banquillo durante el encuentro debido a la expulsión que sufrió en el cotejo ante Tigres en la jornada 16, donde se hizo de palabras con Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Los enfranjados tendrá cuatro semanas de vacaciones y deberán reportar la primera semana de junio. En ese lapso, se definirá la continuidad de Chelís como estratega, siempre y cuando, según dijo el propio entrenador, tengan ideas compatibles respecto al armado del equipo para el próximo año futbolistico.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario