Vladimir Loroña, del Puebla, jugará el torneo Esperanzas de Toulón

Deportes

Ciudad de México. - Uno de los torneos que mayor proyección da a futbolistas jóvenes en el mundo, sin duda es el Maurice Revello, o mejor conocido como 'Esperanzas de Toulón', y en el cual el canterano del Puebla, Vladimir Loroña, estará con la Selección Mexicana.

Luego de su participación con la Franja en el Clausura 2019, donde jugó todos los partidos como titular, el lateral derecho recibió la convocatoria para integrar el combinado nacional con límite de edad de 22 años.

La Dirección de Selecciones Nacionales dio conocer la lista de los 25 jugadores convocados por el Director Técnico, Jaime Lozano, entre los que también está José Esquivel, quien jugó el último año futbolistico con Lobos BUAP, aunque pertenece a Pachuca.

Cabe mencionar que la lista final para la gira por Holanda y Francia solamente será de 22 futbolistas.

El conjunto nacional Sub-22 entrenará estos días en el CAR, viajando el 27 de mayo a Ámsterdam, en donde el 31 de mayo se medirán ante el seleccionado local para después llegar a Francia.

Ya en el Toulon, Francia, el seleccionado nacional se medirá el lunes 3 de junio con Bahrein, el jueves 6 con Irlanda y el domingo 9 ante China. Las Semifinales de la competencia se disputarán el miércoles 12 y la Final el sábado 15.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario