Vikonis, 'Fideo' Álvarez y Paganoni ya entrenan con el Puebla tras superar al Coronavirus

Foto: Cortesía

Deportes

Después de 10 días de ausencia, Nicolás Vikonis, Daniel Álvarez y Arturo Paganoni han vuelto a los entrenamientos del Puebla de la Franja luego de recuperarse del Coronavirus que le detectaron el jueves 3 de septiembre, previo a juego de la jornada 8 en la que el equipo perdió ante Pumas.

Los tres futbolistas formaban parte del grupo que presentó síntomas y arrojó positivo en las pruebas semanales que llevan a cabo en la institución, pero debido a su buena evolución, pudieron recuperarse y fueron dados de alta por parte del cuerpo médico del equipo para reincorporarse al plantel.

Desde este lunes, los camoteros comenzaron los trabajos de cara al cotejo que sostendrán el viernes en condición de visitante ante Necaxa, en lo que será el arranque de la jornada 11 del Guard1anes 2020, para el cual el técnico Juan Reynoso ya podrá contar con estos tres elementos.

Vikonis se venía desempeñando como uno de los mejores porteros de la Liga MX hasta que sufrió la expulsión ante Xolos de Tijuana en la fecha 6 por lo que su ausencia se alarga a un total de cinco partidos, en los que fue sustituido por Iván 'Araña' Rodríguez, canterano que se mostró con actuaciones adecuadas.

Por su parte, Daniel Álvarez fue figura en el último triunfo que registra el Puebla en el torneo, el 4 a 1 ante Toluca con un golazo, pero desde entonces no ha visto actividad. Mientras que Arturo Paganoni apenas ha podido jugar 5 partidos desde que llegó a los enfranjados en el Clausura 2020 debido a lesiones y su contagio.

 

Temas relacionados: