Vikonis aseguró que con Puebla está en el mejor momento de su carrera

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla.- Aunque 36 años marque la decadencia en la curva competitiva de cualquier futbolística, el portero Nicolás Vikonis ha encontrado su punto más alto, ya que hasta antes de la pausa por el Coronavirus, vivía con el Puebla de la Franja el mejor momento de su carrera.

En entrevista con un medio colombiano, el uruguayo que este lunes llegó a las 36 primaveras, señaló que, junto a sus actuaciones con Millonarios en 2015, por ahora atraviesa el punto más lato desde que es profesional.

Durante los diez partidos que se han disputado en el Clausura 2020, el uruguayo ha sido factor preponderante para que los enfranjados cuenten con la mejor defensiva del torneo, al recibir solo 7 goles.

Según estadísticas de la Liga MX, el charrúa es el segundo portero de toda la competencia con mayor número de atajadas, solo por detrás del guardavalla del América, Guillermo Ochoa.

Asimismo, en la platica que tuvo Vikonis con el comunicador colombiano reveló que antes de llegar al Puebla en 2018, tuvo otras ofertas para fichar por otros clubes de México, pero su cariño con Millonarios, lo hizo rechazarlas.

Finalmente, explicó que en el pasado Apertura 2019, también le llegaron ofertas a la Franja para hacerse de los servicios del sudamericano, aunque lograron llegar a un acuerdo para que permaneciera en la Angelópolis.

 

Temas relacionados: