23
Vie, Jul

Por: Cortesía

Deportes

Veracruz dobló a Pericos en el tercero de la serie

Otra vez el pticheo le pasó factura a Pericos de Puebla que toleró racimo de cinco carreras en el octavo rollo, mientras que en una jugada de doble matanza de Alexi Amarista en el noveno inning, permitió que el Águila de Veracruz se quedara con el triunfo por pizarra de 5-2 sobre los Pericos de Puebla, en el tercer juego de la serie.

David Reyes y José Valdez sostuvieron un gran duelo monticular, ambos colgando argollas en el primer tercio del encuentro.

Los emplumados poblanos lograron descifrar los disparos de Reyes en el cuarto acto; con un tercio fuera, Daniel Sánchez y Alberto Carreón hilvanaron imparables para colocarse en las esquinas, esto permitió que Drew Stankiewicz elevara de sacrificio para remolcar la carrera de la quiniela.

José Valdez maniató a la ofensiva jarocha a lo largo de siete entradas, aceptando cuatro hits, otorgó tres pasaportes y ponchó a ocho enemigos.

El Águila logró meterse a la pizarra en el octavo rollo con racimo de cinco carreras; con la casa llena y Ulises Joaquín en el centro del diamante, el emergente Kevin Flores disparó hit al derecho para empatar el juego, posteriormente un rodado de Alan Espinoza trajo la carrera de la voltereta tras un error de Drew Stankiewicz, completaron el ataque Eduardo Arredondo con sencillo productor de dos carreras y elevado de sacrificio de Alexi Amarista.

Pericos trató de remar contra corriente en el noveno rollo; con la casa llena, Gorkys Hernández empujó la segunda carrera de los Pericos con hit al izquierdo, posteriormente Antonio Lamar sacó línea que iba hacia los jardines; sin embargo, Alexi Amarista se colgó de ella, para después sacar el out en la intermedia, y de esta forma consumar la doble matanza.

El triunfo se lo llevó Carlos Stiff Rodríguez, y la derrota fue para Yosshel Hurtado. Pericos jugará a partir de este viernes 28 de mayo de visita ante Guerreros de Oaxaca, teniendo en el centro del diamante a Jorge Martínez.

 

Temas relacionados: