23
Vie, Jul

Por: Cortesía

Deportes

Venezuela apaleó a Países Bajos en el preolímpico en Puebla

Con una ofensiva imponente, Venezuela resarció la derrota que se llevó en la inauguración y en el segundo juego del preolímpico de beisbol que se lleva a cabo en el parque Hermanos Serdán, le pegó por 9 a 3 a Países Bajos. 

Para romper el cero, los sudamericanos no esperaron y desde el primer inning se hicieron presentes en la registradora, pues con dos hombres en base y sin outs en la cuenta, el jardinero Alexander Palma dio doblete que remolcó las primeras dos carreras, esto ante los disparos del abridor Diegomar Markwell. 

Los venezolanos ampliaron su ventaja a 3 a 0 en el segundo rollo, gracias a un batazo del segunda base de Mariachis de Guadalajara, Alexi Amarista, quien llegó a cuatro carreras anotadas en lo que va del preolímpico.  

La vino tinto añadió dos rayitas más al marcador gracias a imparables de Diego Rincones y Gorkys Hernandez para prácticamente definir a su favor el juego con un 5-0 en el pizarrón.  

Los europeos rompieron el cero en el sexto tramo cuando con hombres en las esquinas, el primera base Juremi Profar dió fly de sacrificio para mandar al plato al jardinero Jiandido Tromp.  

Venezuela afianzó la paliza con rally de cuatro anotaciones que comenzó Diego Rincones con imparable para que Alexander Palma anotara. Después cayeron tres carreras más de caballito, dos por base por bola y una más por un pelotazo.  

Holanda hizo más decorosa su derrota en la parte baja del noveno episodio gracias a un jonrón de Sharlon Shoop que se llevó a hombre por delante para darle forma final a la pizarra de 9-3.  

 

Temas relacionados: