Por: Cortesía

Deportes

Uriel Antuna solicitó comida en pleno partido contra Rayados; capto la atención de todo el partido

Uriel Antuna, uno de los jugadores con menor rendimiento en el partido de vuelta de los celestes, fue uno de los primeros cambios realizados por el técnico Martín Anselmi. El desempeño de El Brujo en el campo dejó mucho que desear y podría haber razones más allá de lo meramente deportivo.

Durante la primera mitad del partido de vuelta de las semifinales del Clausura 2024 entre Cruz Azul y Rayados de Monterrey, Uriel Antuna se convirtió en el centro de atención al solicitar comida en pleno encuentro.

La expectativa en torno al jugador ya era alta debido a su reciente título de campeón de goleo con Cruz Azul, pero su solicitud de comida durante el partido añadió un elemento inesperado a la semifinal.

Durante la primera mitad del encuentro, según informó el periodista Adrián Esparza Oteo, presente a pie de campo, el futbolista solicitó al banquillo de Cruz Azul un plátano.

Según el periodista, quien trabaja con la cadena TUDN, el delantero mexicano no se encontraba en su mejor condición física y pidió la fruta como una forma de recargar energías. Esta situación podría explicar en parte la falta de efectividad que mostró Antuna en el terreno de juego.

Antuna sin goles en Liguilla

El delantero de la Selección Nacional de México ha tenido un semestre destacado bajo la dirección de Martín Anselmi. Con el dorsal número 7, fue uno de los máximos goleadores del torneo con 8 tantos y además sumó 2 asistencias.

No obstante, sigue en deuda cuando se trata de fases finales. Desde su llegada al Cruz Azul en el Clausura 2022, no ha logrado destacarse en los partidos de eliminación directa que ha enfrentado su equipo.

En su carrera, solo ha marcado 2 goles en fases de eliminación, ambos con la camiseta de Chivas en un repechaje contra Pachuca, encuentro que el ‘Rebaño’ terminó perdiendo.

 

Temas relacionados: