Uriel Antuna llegó a Guadalajara para firmar con Chivas

Foto: Cortesía

Deportes

Guadalajara.- Todavía no acaba el Apertura 2019 y en Chivas ya se vive una revolución y reestructuración, ya que a la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo, se le ha sumado su primer refuerzo oficial, pues Uriel Antuna fue visto este martes en Guadalajara ya con ropa del Rebaño, lo que hace inminente su llegada.

El lunes, Peláez fue presentado oficialmente por el ahora dueño Amaury Vergara (tras la muerte de Jorge Vergara) como parte de los rojiblancos y ahí confirmó a Luis Fernando Tena como director técnico, aunque no quiso adelantar nada sobre los posibles refuerzos que tendrán para el Clausura 2020.

Sin embargo, 24 horas después, el habilidoso atacante de 22 años, se apareció en la perla Tapatía con una chamarra del club, con lo que confirma su traspaso desde el LA Galaxy de la MLS, donde disputó los playoffs aunque cayó eliminado en semifinales por el LAFC de Carlos Vela.

Antuna surgió de Santos Laguna, institución al que llegó en 2012 con 15 años, y su debut con el primer equipo fue hasta el Apertura 2016 en la Copa MX ante FC Juárez, apenas disputando 8 minutos. Mientras que en Liga MX, su presentación se dio un año después, en el Clausura 2017 enfrentando a Pumas. Posteriormente fue vendido al Manchester City en 2017  que lo cedió al Groningen de la Eredivisie, la primera división de Holanda, y en enero de este año se unió a las filas del equipo de Los Ángeles.

Sin embargo, lo que le ha dado un buen cartel al nacido en Gómez Palacio son sus actuaciones con la Selección Mexicana, donde ha sido convocado por Gerardo Martino, y tuvo un gran desempeño en la Copa Oro, donde México se coronó campeón, y Antuna fue uno de los goleadores del certamen.

Según reporteros periodísticos, Antuna estaría llegando a Chivas a cambio de once millones de dólares que Chivas le estaría pagando al Manchester City, aún dueño de su carta.

Los siguientes jugadores que serían anunciados como refuerzos para Chivas serían Christian Calderón, Erick Aguirre, José Madueña y Víctor Guzmán.

Contrata nuestros espacios publicitarios
Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Nuevo Clase A Sedán
Contrata este espacio publicitario