Unos valentonados Pericos se meten al Palacio Sultán

Deportes

Monterrey, Nuevo León. - Luego de la corajuda remontada ante Acereros de Monclova el domingo pasado en la que perdía 10 a 0 y terminó ganando por 12 a 11, Pericos de Puebla (38-31) se meterá al Palacio Sultán para afrontar a partir de este martes 2 de julio la serie ante Sultanes de Monterrey (44-25) desde las 7:30 de la noche.

La Novena Verde se ubica en el tercer lugar del standing general de la Zona Sur, y viene de ganar la serie en casa ante los de Monclova tras imponerse 15-5 en el primer juego, caer 10-5 en el segundo, y lograr la épica victoria en el tercer partido por pizarra de 12-11 en extra innings.

A la ofensiva, por los emplumados destaca Nick Torres con 78 hits, 64 carreras producidas, 68 anotadas y 20 jonrones para un promedio de bateo de .308; además, Antonio Lamas suma 68 imparables, 38 carreras remolcadas, 33 anotadas y ocho cuadrangulares bateando para .340.

Por su parte, Sultanes está en tercer lugar del standing general de Zona Norte y vienen de perder por barrida la serie en gira contra los Diablos Rojos del México, tras caer por pizarras de 13-12, 14-5 y 8-6 en el primero, segundo y tercer juego, respectivamente.

Por los regios destaca en el bateo Víctor Mendoza con 97 hits, 67 carreras impulsadas, 61 anotadas y 17 jonrones para un promedio de bateo de .370.

El pícher abridor para la novena poblana será el caribeño Gabriel Arias quien tendrá su segunda salida luego de su debut el miércoles pasado en el juego que le ganaron a Tecolotes de los dos Laredos.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario