Universidades poblanas van por un boleto al Nacional del CONDDE

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla.- La fase estatal del Campeonato del CONDDE arranca en Puebla en los próximos días, con competencias en basquetbol en modalidad 5 y 3 x 3, además de fútbol rápido, taekwondo, tenis y atletismo, esto luego de realizarse la junta para calendarizar cada uno de los encuentros.

El Básquetbol en ambas ramas tendrá enfrentamientos destacados como el de la BUAP contra la UPAEP, partidos que se disputarán el 17 y 25 de febrero a la 1 y a las 7 de la tarde, primero como local administrativo las Águilas y después Lobos.

Asimismo, por primera vez habrá competencias en básquetbol 3x3, y el sector más peleado será con el BINE, la BUAP y la UPAEP, con encuentros el 19 de febrero a las 9 de la mañana en la duela de UPAEP.

Para Fútbol rápido habrá partidos a ida y vuelta y el campeón será el equipo que más puntos haga. La participación de las Águilas será de la siguiente manera:

BINE VS UPAEP martes 18 3:30 de la tarde

UVP VS UPAEP jueves 20 2 de la tarde

BUAP VS UPAEP sábado 22 12 del día

UPAEP VS BINE martes 25 1:30 de la tarde

UPAEP VS UVP jueves 27 1:30 de la tarde

UPAEP VS BUAP sábado 29 12 del día

En cuanto a deportes individuales se refiere, el Taekwondo combatirá en la Arena BUAP el 20 de febrero contra la UDLAP, Ibero, Anáhuac, UVM y BUAP.

El Atletismo competirá el 26 y 27 de febrero en el estadio de la BUAP y el Tenis jugará 21 y 22 de febrero teniendo como rivales a Ibero, Anáhuac y BUAP.

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario