Único poblano con vida en la Liga TDP rescató empate en dieciseisavos de final

Deportes

Valle de Bravo, Estado de México. - El equipo del Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco, que juega como local en el municipio poblano de Huauchinango, es el único representante de Puebla con vida en la Liguilla de la Liga TDP y en la ida de los dieciseisavos de final empató como visitante ante el Deportivo Vallesano FC Valle de Bravo por marcador de 1-1.

En la Unidad Deportiva de Monte Alto, en el Estado de México, ambos conjuntos lucharon por la ventaja y fue cuestión de dos minutos en la recta final del encuentro que se escribió la historia del marcador.

Al 38’, una pena máxima permitió a Gregorio de la Cruz abrir el marcador a favor de los rojos, sin embargo, prácticamente a la jugada siguiente, el poblano Ángel González sacó un potente disparo desde las afueras del área a donde jamás iba a llegar el arquero rival para el 1-1 al 39’.

Tras los 90 minutos de tiempo reglamentario, el 1-1 prevaleció en el marcador para dejar la definición del pase a octavos en la vuelta, que se celebrará este sábado a las 1 de la tarde en el Nido Águila Huauchinango, en Puebla.

Para poder avanzar a los octavos de final de la última categoría profesional del futbol mexicano, los poblanos pueden empatar sin goles o con un triunfo por cualquier marcador. Cabe recordar que están jugando por el ascenso a la Liga Premier.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario