Un Rafael Nadal intratable avanza a la tercera ronda del Roland Garros

Foto: Cortesía

Deportes
  • El actual tenista número 2 del mundo sigue avanzando sin sudar la gota gorda, Nadal pasó a la tercera ronda tras vencer al estadounidense MackenzieMcDonald en tres sets por un marcador de 6-1, 6-0 y 6-3

El tenista español ya se encuentra en la tercera fase del Abierto de Paris, jugando a un extraordinario nivel en las canchas de polvo de ladrillo, a pesar de la poca actividad que ha tenido el mallorquín debido a la contingencia sanitaria que terminó cancelando gran parte del tour de la ATP.  

Rafa no mostró piedad ante su rival el número 211 del ranking de la ATP al llevarse con gran contundencia el parido en tan solo tres sets. La diferencia de niveles se notó en todo momento en que ambos jugadores se enfrentaban dentro del court. 

Nadal no tenía una victoria con un marcador tan amplio en el certamen galo desde la edición del abierto del 2012 en que le gano a Denis Estomin por un marcador de 6-2 en los tres sets que se disputaron  

El tenista ibérico ha comunicado ante los medios que espera poder adaptarse lo antes posible a las duras condiciones climatológicas y a las bajas temperaturas que está sufriendo la cuidad parisina. 

Se espera que el próximo encuentro de Rafa sea ante un rival de su calibre como lo es el japonés Kei Nishikori, siempre y cuando este último logre ganar su compromiso de segunda ronda ante el italiano Stefano Travaglia.  

Nadal se sigue encaminando como el principal candidato de llevarse la Copa de Mosqueteros por décima tercera vez en su carrera.

 

Temas relacionados: