23
Vie, Abr

Un año después, Pericos de Puebla vuelve al diamante con el Early Camp

Por: Cortesía

Deportes

Luego de que en marzo de 2020 tuvieron que suspender sus entrenamientos debido a la pandemia, este jueves Pericos de Puebla volvió al diamante en el parque Hermanos Serdán con el inicio del Early Camp. 

En lo que es el primer paso de la pretemporada pensando en el arranque de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol que se dará en mayo, los emplumados reportaron al parque de pelota poblano para hacerse pruebas de COVID19 y comenzar con los trabajos físicos y con la pelota.  

Encabezados por el mánager Carlos ‘Chispa’ Gastélum, la novena poblana pisó de nueva cuenta el terreno de juego del estadio ubicado en la colonia Maravillas, a la espera de tener sus primeros juegos de spring training a partir del 4 de mayo y encarará desde el 11 de mayo el torneo amistoso denominada Batalla de Leyendas como local ante Águila de Veracruz, Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca. 

Todos usando cubrebocas en todo momento, los peloteros de la parvada pudieron trabajar diferentes movimientos tanto en el cuadro como en los jardines, además de la caja de bateo, mientras que los píchers pudieron comenzar a soltar el brazo. 

El Early Camp continuará para Pericos durante los siguientes días en donde varios jugadores buscarán hacerse un lugar en el roster principal y será el 16 de abril cuando lleguen los peloteros estelares tanto mexicanos como extranjeros, para comenzar la etapa fuerte de la preparación. 

 

 

Temas relacionados: