Tunden a jugadores del Sevilla por romper cuarentena

Foto: Cortesía

Deportes

Por el mundo siguen siendo muchos los casos de futbolistas que se han saltado las normas de sanidad y han sido cachados en reuniones no permitidas fuera de sus hogares, siendo el caso del club Sevilla, en donde jugadores fueron captados realizando este acto tan imprudente.

Los futbolistas son Lucas Ocampos, Franco Vázquez, Luuk De Jong y Ever Banega, siendo la mujer de este último quien sin querer delatara en su cuenta de Instagram lo bien que la pasaban en lo que era una reunión, las cuales están prohibidas por temas de seguridad.

Esta acción va en contra de los planes de todos los equipos españoles los cuales tienen como finalidad regresar a las canchas lo más pronto posible, pues al estar en contacto con varias personas estos futbolistas podrían estar expuestos a contraer el virus, mostrando poca responsabilidad y compromiso con el club y la sociedad en España.

Esta acción irresponsable tendrá consecuencias, pues LaLiga arremeterá en contra del club español a su vez que este hará lo propio  en contra de sus jugadores.

Después de los hechos no quedó más que pedir disculpas por parte de todos los jugadores involucrados en esa reunión, siendo estas ofrecidas en sus cuentas de Instagram, donde el arrepentimiento y compromiso era el speech de cada uno.

Ahora tendrán una tarea difícil, pues no solo se ocuparan de limpiar su imagen, ya que también tendrán que hacer lo respectivo con el club, pues de momento se habla de una disciplina blanda y jugadores cero profesionales en esa institución.

 

Temas relacionados: