28
Dom, Feb

'Tuca' Ferretti ve posibilidades a Tigres para vencer al Bayern Múnich

Foto: Cortesía

Deportes

Con respeto a todos y sin miedo a nadie es como el timonel de los Tigres, Ricardo el “Tuca” Ferretti inició su travesía por el famoso Mundial de Clubes, torneo el cual está por cerrar su edición 2020 con la final entre el Bayern y Tigres.

Este quizá sea el partido más importante de los Tigres en su historia, ya que buscaran no solo vencer al Bayern, sino que también convertirse en el primer equipo mexicano y de CONCACAF en levantar este trofeo. Ante tal compromiso, el estratega de los felinos, Ricardo Ferretti, confía plenamente en sus jugadores pues pensar en la victoria no suena tan alocado ya que el equipo alemán no es invencible.

Para Ferretti, son cuatro los aspectos claves para poder ganar juegos tan importantes como este, siendo lo físico, técnico, táctico y metal esos aspectos que no pueden faltar el día de mañana en su equipo si quiere tener una posibilidad sobre los alemanes.

Además, el timonel felino asegura que el gran nivel de los clubes mexicanos no es una sorpresa, pues ya son varios los años que este se encuentra de buena forma, sentenciando que el poco valor que estos toman en el mundo es por la poca visibilidad que tienen, solo mostrándose en juegos como el que disputaran este jueves.

Cada que los equipos mexicanos pasan a siguiente ronda y enfrentan a los campeones de la UEFA Champions League, esto se han visto extremadamente superiores, doblegando a los equipos de la liga MX sin muchas complicaciones, exceptuando algunos casos como el de Monterrey vs el Liverpool del 2019, juego en el cual los comandados por Klopp sufrieron y batallaron para poder acceder a la final con un ajustado 2-1.

 

Temas relacionados: