19
Jue, May

Por: Cortesía

Deportes

Tuca' Ferretti explota contra Tigres "si hice algo mal que me demanden"

El ex técnico de los Tigres, Ricardo “Tuca” Ferretti, habló en entrevista para Jorge Van Rankin sobre algunas de las acusaciones que lo señalan como el beneficiario de algunas transferencias de jugadores durante su gestión en el equipo felino.

“Si alguna cosa tiene que hice mal, que me demanden, que digan de todas las pendejadas que dijeron de mí, y si me demandan que lo comprueben de que recibía dinero”.

El técnico de los Bravos de Juárez señaló con seguridad que la empresa cementera, Cemex, se hubiera dado cuenta de alguna irregularidad o acto indebido ya que ellos realizaban auditorias continuas en la institución de los Tigres, siendo las declaraciones hacia su persona una total irreverencia, enfatizando que de haber sido así, tanto  Alejandro Rodríguez que es presidente del equipo, y el señor Victorio Romo, intermediario de Cemex, hubieran tomado cartas en el asunto.

"No se autorizaba nada sin que Alejandro Rodríguez ni el señor Víctor Romo supieran. Si hubiera hecho algo malo, ¿ustedes creen que ellos no hubiera hecho algo?".

Al nunca salir manchado por problemas extra cancha, Ferretti ve estas palabras como incoherencias de personas que solo quieren hacer daño a él, esto aún cuando por más de una década le dedico su vida al que fue considerado el equipo de la década.

"Cada seis meses se hacía una auditoría y, ¿cuándo salió una cosa? Jamás. Estas son babosadas y pendejadas de gente que quiere hacer daño a una persona que le dio todo a la institución.

El presentador de televisión de forma tajante preguntó al Tuca si por este tipo de comentarios que se le han hecho se siente resentido con los Tigres, afirmando el técnico fronterizo esto.

 

Temas relacionados: