11
Mar, May

‘Tuca’ Ferretti confirma que se va de Tigres

Por: Cortesía

Deportes

Luego de los rumores que surgieron desde hace días pasados sobre su salida, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti confirmó de su propia voz que una vez acabe la participación de Tigres en el Guard1anes 2021, no continuará en el banquillo tras casi once años en el puesto. 

En rueda de prensa, el brasileño sentenció que al terminar el actual torneo dejará de ser el director técnico del cuadro al que llegó en el Apertura 2010 y en donde consiguió cinco títulos de Liga. 

Debido al momento irregular que atraviesan los universitarios, además del desgaste en la relación con el vestidor y la directiva, sumado a los problemas físicos que arrastra el entrenador, serían los detonantes para la salida del Tuca. 

Si bien por ahora está dentro del lote de equipos que estarían clasificando a la Fase Final a través del repechaje, una combinación de resultados en la última jornada podría dejarlos fuera, por lo que el ciclo del Tuca terminaría en el duelo ante Chivas. 

Aunque los felinos siguen en competencia y Ferretti, de 67 años de edad, sigue en funciones, ya hay nombres que circulan como sus posibles sustitutos, como Miguel ‘Piojo’ Herrera e incluso Ignacio Ambriz.  

 

Temas relacionados: