Tromba dejó sin jugar a Pericos (VIDEO)

Deportes

Puebla, Pue. - Lo menos importante de lo más importante. La tromba que cayó este miércoles en la capital poblana, que dejó daños materiales e incluso seis personas muertas en la Junta Auxiliar de Santo Tomás Chautla también provocó la suspensión del juego de Pericos de Puebla que tendría ante Sultanes de Monterrey.

El parque Hermanos Serdán no se salvó de la intensa lluvia que azotó a la Angelópolis en la tarde-noche de este miércoles, por lo que el segundo juego de la serie entre emplumados y regiomontanos, fue suspendido de manera definitiva luego de la espera de las tres medias horas por parte de los umpires.

Se jugaba la parte baja de la primera entrada con dos outs, corredor en segunda y con la pizarra favorable 1-0 para la Novena Verde, cuando en punto de las 7:15 de la noche, se detuvo el encuentro, y debido a que las condiciones del clima no eran favorables después de las tres medias horas que indica el reglamento, el juego fue suspendido.

Por ello, este jueves 11 de julio se llevará a cabo juego doble en el estadio Hermanos Serdán entre Sultanes y Pericos a partir de las 5 de la tarde. Cabe recordar que los poblanos le pegaron por pizarra de 7 carreras a 1 a los fantasmas grises donde se vivieron dos momentos históricos, el hit 2,000 de Carlos Gastelum, y Enrique 'Che' Reyes alcanzando los mil juegos dirigidos.


Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario