16
Dom, May

Triunfo de locura del Puebla en Pachuca y ya es cuarto general

Por: Cortesía

Deportes

Con goles de Maximiliano Araújo, Maximiliano Perg y Salvador Reyes, el Puebla le ganó por 3 a 1 a Pachuca en donde descontó Erick Sánchez, en un partido que se jugó en el estadio Hidalgo por la jornada 14 del Guard1anes 2021. 

Lo del Puebla deja de ser casualidad para ser una realidad, pues la temporada de Larcamón y sus dirigidos es para destacar  semana a semana con la obtención de nuevos triunfos que lo tienen hoy dentro de los clubes que pretenden un pase directo a liguilla. 

La Franja del Puebla llegó a Hidalgo para medirse a los Tuzos en duelo que cerraría la Jornada 14 del Guard1anes 2021. La Franja impuso su ritmo desde los primeros minutos, explotó la táctica fija y se llevó tres valiosos puntos que lo catapultan a la parte alta de la Tabla General.   

Jugada trabajada en la semana, cobro en corto, conducción de Maximiliano Araújo, se metió al área y firmó el primer tanto de Puebla al segundo poste. 

En el inicio de la parte complementaria, Erick Sánchez se sacó de la chistera un recurso para mandar el balón a las redes. El canterano de Pachuca paró el esférico en la media luna y de punta definió ante el movimiento de Anthony Silva. 

Cobro de esquina desde la punta derecha, servicio a los linderos del área, remate cruzado de Maximiliano Perg para colgarlo del ángulo. 

Sobre el minuto 95, tiro de esquina a favor de Pachuca, centro pasado que rechazó la zaga, el rebote le quedó a Salvador Reyes, quien metros delante de su área sacó un disparo que cruzó toda la cancha para meterse en las redes y firmar el 1-3. 

Con la victoria los de Nicolás Larcamón llegan a 23 unidades y superan a Santos para ser cuartos de la Clasificación. En tanto, Pachuca permanece con 14 puntos en el décimo cuarto sitio. 

En la Jornada 15, Pachuca visitará a Monterrey y Puebla repetirá en patio ajeno ante el Atlético de San Luis. 

 

Temas relacionados: