Por: Cortesía

Deportes

Triunfo de locura de Pericos sobre Tigres 

En un juego de locura, Pericos de Puebla le ganó a Tigres de Quintana Roo por pizarra de 10-7 en el parque Hermanos Serdán, destacando el Grand Slam de Chris Carter, además de que así se igualó la serie.

Los bengalíes rasparon rápidamente al venezolano Yoimer Camacho, pues en la primera entrada anotaron dos carreras gracias a un sencillo del dominicano Olmo Rosario que empujó a Alex Robles y Luis Barrera.

El momento de alarido del juego llegó en el cierre del mismo capítulo, ya que el abridor de los cancunenses, Daniel Díaz, tuvo una mala salida y se le llenaron las bases y Dani Ortiz de un rodado productor para que Miguel Guzmán timbrara la primera anotación. Y todavía con el rancho ardiendo apareció Chris Carter para desaparecer una pelota y conectar un Grand Slam y su primer cuadrangular con los emplumados para colocar la pizarra 5-2.

El tercer capítulo fue de pesadilla para los locales, ya que tigres fabricó un rally de cinco carreras lo que le costó la salida a Yoimer Camacho. José Lizárraga, Antonio Monroy, Manuel Orduño y Reynaldo Rodríguez y un imparables para voltear la pizarra 7-5.

Las emociones llegaron en el cierre del tercer rollo y la cuarta entrada, ya que Pericos volvió a igualar el marcador. Para el quinto tramo Puebla se puso arriba de nueva cuenta anotando dos carreras gracias a que Samar Leyva conectó su primer vuelacercas del año tras llegar procedente de Guerreros de Oaxaca a donde se marchó Jorge Flores.

Antes de terminar el juego, Peter O’Brien puso la pizarra definitiva para cerrar la victoria por 10 a 7.