Travieso reta a Chávez: "Que me dé revancha y verán qué chinga le pego" (VIDEO)

Foto: Cortesía

Deportes

Lo que comenzó como una causa social ya tomó tintes de rivalidad, y es que después de la pelea de exhibición entre Julio César Chávez y Jorge Arce el fin de semana, se generaron comentarios que hicieron molestar al Travieso quien incluso ya pide una revancha para demostrar su calidad real ante la leyenda del boxeo mexicano.

Tijuana fue sede de esta contienda a la que asistieron cerca de cinco mil personas quienes presenciaron un buen combate, con ambos pugilistas retirados dando lo mejor de sí, aunque fue Chávez el que brilló con mayor intensidad al conectar varias combinaciones sobre un Arce que por momentos se vio exhibido.

La pelea se organizó con el objetivo inicial de recaudar fondos para financiar el tratamiento de Christian Castillo, hijo del exboxeador 'Temible' Castillo, quien sufrió un derrame cerebral en julio pasado, y el objetivo se logró, ya que fue una gran entrada la registrada en el Auditorio Municipal de la ciudad fronteriza.

Sin embargo, al terminar la pelea que consistió en tres rounds de dos minutos cada uno, se generaron una serie de comentarios, sobre todo en redes sociales, respecto al "triunfo" de Chávez sobre Arce, esto a pesar de que el Gran Campeón Mexicano tiene 57 años, por los 40 que tiene el Travieso.

Al respecto, Arce publicó un video en su cuenta de Twitter donde justificaba lo sucedido en Tijuana, asegurando que le guarda un profundo respeto "a su ídolo", por lo que no se empleó a fondo, aunque señaló que para disipar dudas, está dispuesto a buscar un nuevo combate con Chávez.

Chávez es considerado el mejor boxeador en la historia de México debido a su estilo y sus títulos mundiales en tres pesos diferentes, además de su récord de 107 victorias con 86 por nocaut. Al finalizar la exhibición ante Arce, el señor Nocaut lanzó el reto a Erick 'Terrible' Morales, para otra pelea entre leyendas.

Contrata nuestros espacios publicitarios
Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Nuevo Clase A Sedán
Contrata este espacio publicitario