Tras triunfo en Tijuana, en Lobos BUAP tuvieron minivacaciones

Deportes

Puebla, Pue. La victoria que Lobos BUAP obtuvo ante Xolos en Tijuana el viernes pasado los mantiene con vida en busca de la clasificación a la Liguilla y previo al duelo que tendrán el domingo ante Cruz Azul en casa, los elementos del plantel tuvieron el fin de semana libre. 

 

Luego del gran partido realizado en el estadio Caliente donde ganaron por 2 a 1, el cuerpo técnico de los lobunos encabezado por Francisco Palencia dio luz verde y los jugadores rompieron filas para pasar unos días con sus familias. 

Aprovechando que su duelo ante los cementeros será uno de los que cierren la jornada 16, algunos elementos aprovecharon para cruzar la frontera y llegar a San Diego, California, como fue el caso del capitán Francisco Rodríguez

Mientras que Abraham González eligió un destino de playa, otros jugadores que no entraron en convocatoria para ese duelo, dedicaron tiempo a sus seres queridos como Jorge Zárate, quien se convirtió en papá. 

Será este martes cuando el plantel reporte en la cancha del estadio Universitario para arrancar con la preparación del duelo ante los cruzazulinos, donde solo les sirve la victoria para llegar a la última fecha de la fase regular con posibilidades de clasificar.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario