22
Jue, Abr

Tras triunfo del 'Canelo', Chávez Jr. insiste en que él lo puede derrotar

Foto: Cortesía

Deportes

A pesar de la contundente victoria de Saúl 'Canelo' Álvarez sobre el turco Avlin Yildirim este sábado en un combate por el campeonato mundial de peso súper medio, las críticas no se han hecho esperar y una de ellas es la de Julio César Chávez Jr. quién asegura que lo puede derrotar.

La notable incapacidad de Yildirim, a pesar de ser el mejor clasificado dentro del Consejo Mundial de Boxeo para pelear por el cinturón super medio de 'Canelo', inconformó a varios por lo que en redes sociales se desataron las críticas.

El que salió a levantar la mano fue el heredero del Gran Campeón Mexicano quien en su Twitter acusó a Álvarez de haber hecho está pelea para ganar dinero, cuando en realidad fue el CMB el que le impuso este combate ante Yildirim como defensa obligatoria de su título mundial.

Fue en 2017 cuando Álvarez y Chávez Jr. se vieron las caras en un ring dentro de las 167 libras, es decir, 75 kilogramos, y el resultado fue una victoria para el nacido en Guadalajara, Jaslico, aunque 'Julito' ha avisado desde entonces que perdió porque aceptó pelear en un peso por debajo del suyo.

Por ahora se ve lejana la posibilidad de que Canelo acepte una revancha contra el 'Junior' pues su mentalidad está enfocada a unificar todos los títulos dentro de los 75 kilos, y no en los 79 en los que quisiera pelear el nacido en Culiacán.

 

Temas relacionados: